sábado, 15 de febrero de 2014

Reseña: "Atada a ti" Sylvia Day



Ficha Técnica
Título: Atada a ti
Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Páginas: 428
ISBN: 978-84-670-3491-3
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 17,90€
Sipnosis
Tras No te escondo nada y Reflejada en ti, la serie Crossfire nos regala la mas intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon.

El oscuro y exquisito placer de la posesión...

Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

Opinion personal
Puede contener spoilers

En la anterior entrega de la saga Crossfire, Guideon se alejó de Eva sin dar explicaciones, quedando esta muy dolida, al final de la novela Eva se entera de que Gideon ha sido el asesino de su hermanastro, quién violaba a Eva cuando esta era pequeña. Sin dudarlo, Eva vuelve con Gideon, aunque ambos tienen que mantener su relación en secreto hasta que el caso sea archivado. Después de esto, ambos acuerdan verse poco  poco en actos públicos y luego se van un fin de semana de vacaciones y.... respecto a esto es lo que puedo decir.

Por otra parte, el padre de Eva se entera de los abusos que su hija había sufrido y decide ir a New York para comprobar que todo iba bien con su hija, pero cuando está allí tiene una aventura con la madre de Eva, cosa que hace que Eva se enfade sobre todo con su madre, ya que a Eva le preocupa el actual marido de su madre. Con este hecho Eva se refugia en Guideon.

También tenemos en esta historia al ex novio de Eva, una estrella mundialmente conocida, Brett Kline, quien intenta volver con Eva haciendo todo lo que esta en su mano para hacerlo aunque sabe que es imposible.

Y otra cosa a destacar es el "enfriamiento" que sufre la relación de Cary y Eva. Esta empieza a ocultar cosa, a pasar noches fuera de casa y a no pasar tiempo con él y Cary empieza a cansarse.


Todos sabemos que este libro iba a contar solo con tres partes pero se decidió que tuviera cinco partes, sin motivo aparente. Cosa que para mi es una alegría, pues estos libros me han enganchado desde la primera hasta la última página y me parece que aún Sylvia tiene trama para rato. Me encanta como la autora enlaza las escenas eróticas y una buena trama amorosa de trasfondo, llena de complicaciones, reconciliaciones... Algunos libros de erótica se basan en eso, solo el sexo, pero Sylvia tiene algo más que aportar a parte de buenas escenas eróticas.

Quiero destacar la forma de escribir de la autora, las buenas descripciones que da, que para mi eso es mucho en un libro ya que me gusta imaginar las escenas para meterme más en la historia y Sylvia consigue que lo haga.

Sigo diciendo lo mismo que en las anteriores reseñas, es un libro increíble en el que no falta nada y que engancha muchísimo.

Sensual, atrevida, romántica y adictiva. Todo lo que trasmite esta novela, no me lo había transmitido ninguna de este género nunca. Altamente recomendable a parte de por su trama por sus personajes tan bien trabajados.

Puntuación

5/5
-Gracias a Espasa por el ejemplar


8 comentarios:

  1. La verdad es que la saga me llama mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo habla de Gideon Cross y yo todavia no lo conozco. Puede que le de una oportunidad proximamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De momento no quiero leer nada erótico, así que no me he animado con la saga, aunque algún día la leeré.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Su tercera parte fue la que menos me gustó. No tenía historia, y era casi lo mismo

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Al final acabaras haciendo que lo lea ¬¬
    Te maldigo

    ResponderEliminar
  6. El primer libro me ha gustado mucho ^^ Solo me falta este tercero para tener la saga completa, espero hacerme con él pronto. Ya veo que la historia no pierde ritmo ^^


    Besos!!

    ResponderEliminar