jueves, 30 de enero de 2014

•Reseña "No te escondo nada" de Sylvia Day


Ficha Técnica
Título: No te escondo nada
Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Páginas: 430
ISBN: 9788467009651
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 17,90€
Sipnosis
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arra sa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...
Opinión personal
Eva Tramell se traslada a la ciudad de New York con su mejor amigo Cary. Eva consigue un trabajo en Waters Field and Leaman, una empresa de publicidad que se encuentra en el extraordinario edificio Crossfire donde conoce a Gideon Cross, un imponente empresario con el cual vive una historia intensa y apasionada.

"Él también se me había quedado mirando, y, mientras lo hacía, se transformó... como si se le hubiera caído un escudo de los ojos y dejara entrever una arrasadora voluntad que me dejó sin respiración. El intenso magnetismo que emanaba se fue haciendo más fuerte, hasta convertirse en una impresión casi tangible de enérgico e implacable poder. Mi reacción instintiva fue echarme hacia atrás. Y me caí de culo toda despatarrada."
Al principio la autora nos introduce un poco a la protagonista, Eva y su mejor amigo y compañero de piso, Cary. Un día antes de empezar en su nuevo trabajo en Waters Field and Leaman, Eva decide ir a inspeccionar un poco su lugar de trabajo, allí Eva decide ayudar a una chica que tiene un pequeño incidente con su bolso y mientras lo hacía, una figura se puso frente a ella haciéndola, literalmente, caer de culo admirando la belleza que ese hombre, Gideon Cross, dueño del edificio en el que Eva trabajaba  y de muchas otras propiedades en la ciudad, poseía, ese hombre lo tenía todo y Eva no sabia lo que se le venía encima.

 —¿A su aire? ¡Se comporta como una acosadora! —La cabeza me daba vueltas. ¿Cómo podía mi madre invadir mi intimidad de aquella manera? ¿Por qué lo hacía? Se estaba volviendo loca, y me estaba volviendo loca a mí también—. Esto tiene que acabar. 
Por otra parte, está la relación de Eva con su madre, Monica Stanton, una mujer despampanante, que ha vivido siendo la mujer florero de todos sus anteriores maridos hasta que encontró a Stanton, un hombre que le daba todo lo que ella necesitaba. Debido a problemas que tuvo Eva en el pasado, que no desvelaré porque sino haría spoiler, Monica sobre protege a Eva, cosa que hace que esta última esté un pelín agobiada por los actos de su madre. Es tal el "acoso" que recibe de su madre que incluso la rastrea por el móvil.

Y por ultimo y no menos importante, está Cary, se podría decir que es una pieza clave en la vida de Eva, pues es su mejor amigo y compañero de piso. Cary es un chico guapísimo, de constitución delgada, pelo oscuro y ojos verdes. Cary es bisexual y trabaja como modelo. Cary conoció a Eva cuando ambos iba a una terapia en grupo y desde entonces ha sido el que ha estado y estará junto a Eva en los malos momentos.

Pero no solo Eva esconde un oscuro y traumático pasado, el propio Gideon esconde un secreto, el cual evade cada vez que Eva intenta conocer algo de su pasado.

—Estoy deseando volver a tenerte en la cama. 

Lo cierto es que me es imposible no comparar este libro con Cincuenta Sombras de Grey, aunque esta claro que no hay ni punto de comparación. A mi punto de vista, la historia de Eva y Gideon a parte de las escenas eróticas, las cuales son muy frecuentes, existe una buena historia de trasfondo por un lado la interesante vida de Cary Taylor con su indecisión amorosa, las disputas con la madre de Eva, las peleas y reconciliaciones con Gideon.

Como iba diciendo, es imposible no compararlo, puesto que 50 Shades dio mucho de que hablar cuando estalló el boom y todas las mujeres empezaron a leerlo. Lo cierto, es que yo empecé a leerme la saga de 50 Shades y al principio del segundo libro lo dejé porque me parecía lo mismo una y otra vez. Al contrario que con la saga Crossfire, la cual me ha atrapado por completo y me he leído los dos primeros libros y ando leyendo el tercerlo.

Es una novela apasionante, entretenida, sexy y muy adictiva. No te deja indiferente y te atrapa en su historia. Los personajes son únicos y creo que Sylvia los ha hecho así con esa intención. Es más muchos podemos vernos reflejado en alguno de los personajes o en sus tramas. Lo cierto es que esperaba menos de este libro, esperaba que fuera menos entretenida y viendo que las novelas eróticas tienen una trama simple, es decir, que se basa en el sexo, por decirlo de alguna forma. Pero esta se ha superado con creces desarrollando una increíble historia de amor y sexualidad.

Y para terminar, decir a quién no la ha leído que la lea y pase un buen rato con la historia de Eva Tramell y Gideon Cross.


Puntuación

5/5

-Gracias a Espasa por el ejemplar

10 comentarios:

  1. me encantó la novela, ya lo sabes.
    Sylvia es de mis autoras favoritas, no consigue aburrirme!

    ResponderEliminar
  2. Esta saga esta muy recomendada por la gente que la ha leido pero es que no tengo ganas de mas erotica. Prefiero otro tipo de cosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la trama erótica, pero me alegro de que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de encontrar tu rinconcito y me gusta mucho.
    No me va mucho este tipo de libros, pero tal vez en un futuro le eche un vistazo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando tenerte en mi cama e_e
    Ya sabes... JAJAJAJAJA xDD
    No me gusta la saga, como ya sabe media bloggoesfera, y ahora tú también xD

    ResponderEliminar
  6. No sé,no me gusta mucho este género, aún así leí Cincuenta Sombras :)
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  7. Este género no me llama especialmente así que de este libro de momento pasaré. Aun así gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo hice el intento de leer 50 shades, pero terminé el primero y luego no seguí. Había escuchado hablar de este libro pero no había leído reseñas. Quizás mas adelante lo lea :P Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Parece interesante, que suerte tengo que te lo lees tu y luego me lo cuentas juas juas juas ^^
    Te amo idiota<3

    ResponderEliminar
  10. Este libro me pareció mucho mejor de lo que esperaba, por eso quizás me gusto tanto jajaj

    Besos !!

    ResponderEliminar