miércoles, 19 de febrero de 2014

Reseña: "Los Placeres de la Noche" Sylvia Day


Ficha Técnica
Título: Los Placeres de la Noche
Título original: Pleasures of the night
Autor: Sylvia Day
Saga: Guardianes de los sueños 1/2
Editorial: Espasa
Páginas: 303
ISBN: 978-84-670-3988-7
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 17,90€
Sipnosis
Hay placeres que solo se pueden disfrutar por la noche...

Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos. Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.
Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas...
Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.
Opinion personal
Puede contener spoilers

Lyssa Bates es una veterinaria de unos 30 años que vive en California. Lyssa sufre problemas de sueño que no le permite hacer una vida normal.

Por otro lado tenemos a Aidan Cross -Sylvia, tienes una pequeña gran obsesión con este apellido, cariño- capitán de la Elite, un ejercito que habita en el Crepúsculo. En este mundo tienen varias funciones, velar por los sueños de las personas impidiendo el paso de las Pesadillas y buscar "la llave" la que probablemente, destruya ambos mundos.

Aidan es asignado para intentar atravesar la puerta que Lyssa ha construido en sus sueños, la cual tiene maravillado a todos los Guardianes y Ancianos. Aidan consigue atravesarla y empieza a sentir una fuerte atracción por Lyssa tras varios sueños junto a ella. Cuando Aidan se entera de que Lyssa está en peligro, busca la manera para pasar al mundo terrenal para proteger a su amada, aunque ella no se acordaría de él. Aidan consigue atravesar la grieta y ambos viven una intensa historia de amor, pero Aidan se va para no poner en peligro a Lyssa. Esta, no conforme con la decisión de Aidan, decide viajar al Crepúsculo para buscar a Aidan y... hasta ahí puedo leer. Si queréis más, ya sabéis.


Al principio no sabía que esperarme de este libro, me dijeron que era bueno pero cuando comencé a leer estaba un poco perdida porque era un poco extraño, pero a las dos páginas me situé y cogí bastante rápido el hilo de la historia.

Esta novela no la encuadraría precisamente en el género de erótica, más bien diría que es romántica-fantástica con un poco de picardia por las escenas de sexo. No me esperaba para nada un libro así de Sylvia Day. En este libro como que se centra un poco más en la historia de los personajes que en el sexo. También cabe decir que es un libro no muy gordo y que tiene las escenas de sexo suficiente, unas 5 o 6.

Me gusta muchísimo como mezcla la fantasía con el erotismo, los ambos mundos, la conexión entre Aidan y Lyssa. Aunque también hubo partes que me resultaron un poco lentas, otras partes enganchaban lo suyo, pero donde más intrigada estaba era en el final, aunque acabó siendo algo... un tanto predecible.

Me ha gustado que esté escrita en tercera persona, pues así se podía ir combinando las escenas de distintos personajes sin la necesidad de que el protagonista estuviese allí. Y como siempre, me encanta la forma de escribir de Sylvia, cada vez estoy más convencida de que es mi autora favorita de erótica.

Apasionante, fantástica, algo intrigante es como puedo definir esta novela de la que como ya dije no sabía que esperarme y, aunque ha sido una lectura lenta -por falta de tiempo y otras cosas- estaba deseando llegar al final para conocer el desenlace.

Puntuación

4/5

Recomendable ♥
-Gracias a Espasa por el ejemplar


6 comentarios:

  1. Parece interesante el libro, creo que va a ser que si que tiene un poco de obsesión por el apellido Cross ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo leere :) Aunque por el momento esperaré.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Soy la hermana de May!! jaja no sabía que tenías blog jaja bueno te sigo y me quedo por aquí un ratillo!!
    Un beso Nerea!!

    ResponderEliminar
  4. Es cortito, así que si le doy una nueva oportunidad, será con este libro.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que estoy cansada del género.
    Un beso.

    ResponderEliminar