miércoles, 5 de febrero de 2014

Reseña: "Reflejada en ti" Sylvia Day


Ficha Técnica
Título: Reflejada en tí
Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Páginas: 428
ISBN: 9788467009743
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 17,90€
Sipnosis
«Gideon Cross. Tan guapo y perfecto por fuera como atormentado y oscuro por dentro. Era una llama abrasadora y brillante que quemaba de placer. No podía estar lejos de él, y tampoco quería. Era mi adicción... mi deseo... era mío».

Sexy, adictiva y seductora, la segunda entrega de la trilogía Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

Opinión personal
Después de haber pasado un idílico fin de semana en un lugar perdido, Eva y Gideon vuelven a la civilización para encontrarse con una terrible noticia. Cary, el compañero de piso de Eva ha sufrido una grave paliza y se encuentra hospitalizado. Eva para compensar el descuido de no haber estado junto a Cary cuando esto ocurrió, pasa los días en el hospital y durante este tiempo, Gideon se distancia de ella. Eva intenta buscar el por qué de este distanciamiento y empieza a ver como Gideon sale con Corine, la ex prometida del sexy dueño del Crossfire.

“No sabía que estuviera buscando nada hasta que te vi…” 

Por otra parte, tenemos la visita del padre de Eva a la ciudad y por ello celebran una cena en casa de Eva, a la que Gideon y su hermana están invitados, pero esa noche, reciben la visita de la policía y se enteran de una terrible noticia, que además pone fin a los temores de Eva por sus problemas del pasado.

Eva asume que Gideon ha roto con ella, por lo que se centra en su trabajo y en hacer su vida como buenamente puede, sufriendo una pequeña depresión, pero al final, comprende todo, Gideon se había distanciado por una razón.


¿Qué puedo decir del libro? No quiero contar mucho más de la trama porque conociéndome, lo diría todo y no tendría gracia. Lo cierto es que los libros de Sylvia Day enganchan muchísimo, con este libro la lectura fue bastante rápida, me moría por saber el final y creo que eso fue lo que hizo que devorara el libro. Me encanta la forma en la que la autora compagina el erotismo con trama de fondo que hace que te enganche mucho más el libro y que no sea tan empalagoso.

Esta novela es arrolladora, muy sensual y no deja indiferente a nadie. Como dije en la anterior es fácil identificarse en alguna de las situaciones en las que sus personajes están involucrados. También es fácil imaginarse las escenas, de hecho yo tengo en mi cabeza un pequeño plano de todos los sitios que aparecen en el libro y eso me resulta más fácil imaginarme el transcurso de la historia.

En definitiva, es un libro que recomiendo leer a todos si habéis leído el primero y si no lo habéis leído empezad con No te escondo nada, el primer libro de la saga porque es realmente buena y engancha desde la página 1 y sinceramente el final del libro te deja con ganas de más.


Puntuación

5/5
-Gracias a Espasa por el ejemplar


11 comentarios:

  1. Hola!
    De momento no quiero leer nada de erótica, pero cuando decida ponerme a ello seguro que opto por esta saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo este libro y el primero desde hace un tiempo en la estantería. No me he animado de momento a leerlos, porque me fastidio un poco que la autora decidiera convertir la trilogía en una saga de cinco libros.
    No descarto leerlos en un futuro, pero de momento no los leeré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te vas a volver una adicta a Sylvia Day, muyaya.
    Sabes, que esta mujer no me gusta mucho, y este libro no me terminó de gustar del todo

    ResponderEliminar
  4. me lo apunto no conocía el libro!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que este tipo de novelas no me llaman mucho, así que dudo que lo lea.
    Me quedo por tu blog, besos :)

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que la saga es buena y a mi me gusta pero prefiero que te los leas tu y luego me los cuentes enana shi shi shi
    ÑAÑAÑAÑAÑAÑÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^

    Hemos topado con tu blog y, con tu permiso, nos quedamos ^^
    No somos de leer erótica, aunque la reseña está muy bien :)
    ¿Te pasas tú por el nuestro? ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo
    Estos libros no me llaman nada a pesar de sus buenas críticas, así que lo dejaré pasar.
    Me quedo por aquí, tienes una nueva seguidora
    Un besín desde El baúl de Penélope

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! ^^ pasábamos para decirte que te hemos nominado a un Liebster Award :)
    pásate por http://labibliotecadelasmilyunavidas.blogspot.com.es/2014/02/nominadas-un-liebster-award.html Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mí esta parte me gustó mucho más que la anterior, y coincido contigo en que estas novelas enganchan muchísimo. Eso sí, lo que más odio es el vocabulario a la hora de describir las escenas eróticas, pero una se acaba acostumbrando...

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar