lunes, 24 de marzo de 2014

♥Reseña: Infinite de May R Ayamonte



Ficha Técnica
Título: Infinite I
Título original: Infinite
Autor: May R Ayamonte
Saga: Infinite
Editorial: 2deLetras
Páginas: 332
ISBN: 978-84-9419-990-5
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 19,96€
Sipnosis

Kitzia Cassiar tiene un extraño don que puede parecer un regalo, pero que es una maldición, porque lo que aparentemente podría ser felicidad es en realidad un vacío.
Vive en un pequeño y aburrido pueblo donde su vida transcurre como la de cualquier adolescente a pesar de su don: instituto, fiestas, estudios y reuniones con sus amigos.
No figura entre las chicas populares del instituto, su familia vive absorta en sus propios problemas y ella sabe que no acaba de encajar en el mundo.
Hasta que un día conoce a un misterioso joven que dará un inesperado giro a su vida y a la de sus amigos.
Todos se verán envueltos en una misteriosa historia urdida en un pasado.
Infinite nos cuenta la historia de un pasado y un presente encadenados por la venganza, pero Infinite, ante todo, pone nombre a una historia de amor.
Opinion personal
Puede contener spoilers

Kitzia aparenta ser una chica normal que vive en un pueblo pequeño, con sus típicos amigos y sus aburridas clases en el instituto, pero esconde algo especial. Tiene un don que muchos querrían tener pero para ella es una maldición pues suele volverse en su contra como consecuencia.

El curso vuelve a empezar y Kitzia está preparada para un nuevo año junto a Hannah, Rubí y Mike, sus mejores amigos. En este nuevo curso conoce a Tahiel, un chico con un punto misterioso que esconde un gran secreto del que Katzia se enamorara.

A raiz de la aparición de Tahiel y su hermano, Alhue y la novia de este Aradne, empiezan a ocurrirles cosas a Kitzia y a sus amigos bastante extrañas y se verán envuelto en una historia de amor y venganza con un buen toque de fantasía.

Es la personificación del mal envuelta en la más pura belleza.

Infinite es un libro que me ha encantado desde la primera hasta la última página. Tenía muchas ganas de leerlo desde que me enteré de que May iba a publicarlo y por suerte, lo conseguí en una promoción que hacía 2deLetras. -Gracias- En cuanto llegó empecé a leer y tardé menos de lo normal en leérmelo y eso es porque tiene algo que te atrapa.

Los personajes de Infinite se definen cada uno por su personalidad. Me gustan mucho sus personalidades, sus formas de actuar. Cada personaje tiene su encanto, algo que te hace querer conocer sus historias y saber que pasa con ellos o que ocultan. Porque sí, cada uno tiene su pequeña historia.

Las descripciones son fantásticas. Son tan detalladas que haces que puedas imaginar la historia en los lugares que se desarrolla y como ocurren las cosas. Algo que a mi me gusta mucho, porque así me evado en el mundo y me meto en la historia de lleno.

La trama es bastante buena, sí puede que algunas escenas pueden sonar conocidas, pero todos los libros tienen algo basado en otros. No hay nada inventado en la literatura, aunque Infinite tiene una historia llena de misterios e intrigas, que creo que hace que el lector se enganche. Todo esto combinado con una bonita historia de amor.

En conclusión, Infinite es una novela altamente recomendable por tu trama, sus personajes, sus misterios. Una historia de amor y venganza en toda regla cuya segunda parte estoy deseando leer porque su final te deja con ganas de más.

"Contigo me siento vivo aunque mi corazón no lata, aunque mi sangre no fluya, aunque lleve siglos sin estarlo; me siento tan vivo como hace quince años"

 Puntuación

5/5


11 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leerlo!!
    Un besito,
    Alba.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo mil ganas de leerlo, pinta muy bien.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Es una novela que me llama la atención :9

    ResponderEliminar
  4. Me apetece mucho leerlo!
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  5. Tengo muuuuchas ganas de leerlo! Pero por el momento no está disponible en Madrid, así que toca esperar... Os animo a pasaros por mi blog! :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer la segunda parte, el final es para matar a May D:

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo por leer, a ver qué me parece :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Todos pintan bien este libro y la portada es hermosísima. A ver si termina llegando por acá!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nerea!!:)
    Pyues leí el libro de May hace unos meses y me gustó mucho, tanto que no podía/puedo esperar la segunda parte de esta trilogía tan interesante.
    Me alegro de que compartamos la misma opinión respecto al libro, ya que mi puntuación fue la misma que la tuya jaja:)
    Un beso!!:)

    ResponderEliminar
  10. Hoooola! :333
    ¿En serio te ha gustado tanto? jajaja No me atraía del todo, pero ahora me has incitado. xDD Me lo pensaré ;D Besitos.

    ResponderEliminar