jueves, 20 de marzo de 2014

♥Reseña: Mensajero de corazones rotos - Alexander Vance


Ficha Técnica
Título: Mensajero de corazones rotos
Título original: The Heartbreaker Messenger
Autor: Alexander Vance
Saga: ~
Editorial: Alfaguara
Páginas: 332
ISBN: 978-84-2041-578-9
Formato: Tapa dura sin sobrecubierta
Precio: 15.00€
Sipnosis

Yo nunca pedí ser el mensajero de los corazones rotos... Simplemente ocurrió...

El servicio que ofrece Quentin es sencillo: por una pequeña suma de dinero puede entregar a tu novia una carta que le informe de que estás cortando. Y, si eliges la entrega especial, incluso acompañará la carta con flores y bombones. Pero el servicio no está siendo tan sencillo como parecía… Resulta que algunas chicas la pagan con el mensajero. Y ahora encima  su amiga Abby se ha enfadado...

Cortar es difícil. Así que ¿por qué no pagar a alguien para que lo haga por ti?
Opinion personal
Puede contener spoilers

Quentin es un chico de 13 años que vive con su madre. Tiene dos amigos Rob y Abby. Un día estando en la casa de Rob, el hermano de este le pide a Rob que corte con su novia por 25 dolares, pero se niega por lo que Quentin no tarda en aceptar el encargo. Tras eso, el rumor se extiende y no paran de lloverle los encargo, aunque más de uno le trae más de un problema.

Por otra parte, su mejor amiga, Abby, empieza a salir con un chico mayor que ella, Justin, quién va a clase de arte con ella y cuando se entera de lo que hace deja de hablar con Quentin y empieza a alejarse de ellos para estar con Justin. Un día, este contacta con Quentin para cortar con Abby, y Quentin acepta para poder tener a su amiga de vuelta. Cuando lo hace, Abby se cabrea y deja de hablar con Quentin de nuevo. Pero este se las ingenias para pedirle perdón y le confiesa que le gusta pero no está preparado para tener novia, porque es muy joven.


Al principio no sabía que esperar de esta novela, cuando la empecé a leer no sabía si me iba a gustar, si no me iba a gustar, pero me puse a ello y me empezó gustando.

Quentin me parece un chico bastante tierno para la edad que tiene, claramente comparado con los niños de trece años de hoy en día. Me he reído mucho con sus pensamientos y forma de ver las cosas. Se nota que está muy unido a su madre, y la forma de la que toma el trabajo de mensajero para ayudarla me derritió.

Pensé que iba a ser un libro mucho más infantil, pero al fin y al cabo, me ha gustado descubrir la tarea de Quentin, y la amistas que tiene con sus amigos y los problemas que los rodea.

Divertido, tierno y entretenido, no te aburres con las ocurrencias de este chico. A mi personalmente me ha gustado en su gran mayoría, aunque había momentos en los que quería que acabara el capítulo porque quizás la escena era aburrida, pero los momentos "rompecorazones" eran bastante divertidos por lo que decía o hacía para romper con la chica.

Definitivamente, si quieres una novela entretenida con buenos momentos, lleno de amistad y ternura, este es tu libro.
Puntuación

3.5/5

-Gracias a Alfaguara por el ejemplar

Kisses
-N  

6 comentarios:

  1. Muy bueno, lo de los búhos mola mucho

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He visto unas cuantas veces este libro por la blogosfera pero es la primera reseña que leo :3 no sabía de qué iba y por lo que leo en tu reseña, es divertido y ameno.
    No sería un libro en el que me gastaría el dinero pero si tuviera la oportunidad, lo leería :)

    Gracias por la reseña. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que tiene buena pinta, y creo que será entretenido así que no descarto leerlo en un futuro.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Parece una novela tan dulce y tierna!! La quiero leer sin duda. Querida me gustaría que pasaras a dar una pequeña visita a mi blog, la verdad significaría mucho para mí :) Merci et Bonne chance!

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de ser demasiado infantil. De todas formas no tiene mala pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar